GuidePedia

Foto: WEB

El talentoso ex jugador del Barcelona, Ronaldinho, fue el protagonista del día en los medios brasileños después de que el portal O Dia anunció que se casará en agosto con sus "prometidas" Priscilla y Beatriz.


Al parecer, Dinho lleva una relación abierta con ambas mujeres desde 2016. El trío vive en la mansión que tiene el astro en Río de Janeiro, valuada en 6,6 millones de dólares.

Priscilla Coelho y Beatriz Souza son las dos mujeres que acompañan, desde hace poco más de dos años, al ex jugador de 38 años, quien le pidió matrimonio a ambas en enero del año pasado según informó el medio brasileño, el cual indicó que les dio el mismo anillo, uno a cada una.

PUBLICIDAD



La ceremonia se llevará a cabo en la mansión privada del ex futbolista, situada en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca, en Río. Todo apunta a que será una celebración informal, ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con hasta seis años de prisión.

O Dia también informó que el cantante Jorge Vercilo será responsable de la banda sonora.

Según la información de los medios locales, las oriundas de Belo Horizonte reciben una asignación de 2000 dólares "para gastar en lo que ellas deseen", además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos.

Deisi, hermana del Ronaldinho, aseguró que está en contra de la poligamia de su hermano y, tal como informó el portal brasileño, no asistirá a la ceremonia. Aunque el ex futbolista no confirmó públicamente su relación con las mujeres, se dejó ver con ambas en casi todos los eventos que asistió.

Infobae
 
Top