NBA | Regresó Curry y Golden State tomó más ventaja sobre los Pelicans

Foto: WEB
La estrella de los Warriors, el base Stephen Curry, regresó luego de 40 días de inactividad por un esguince de rodilla y portó 28 puntos para el triunfo del vigente campeón ante New Orleans por 121 a 116, estableciendo un 2 a 0 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste en play Offs de la NBA.

El partido se jugó en el Oracle Arena de los Warriors y el tercer juego se desarrollará el viernes próximo a las 21 de Argentina en el Smoothie King Center de New Orleans.

Ausente desde el pasado 23 de marzo debido a una lesión en la rodilla derecha, Curry entró a la cancha como suplente a mitad del primer cuarto cuando el marcador reflejaba un 18-11 para Warriors y marcó un triple con el primer balón que tocó, a los 11 segundos de ingresar.

Curry sumó ocho tiros convertidos de 15, incluidos 5 de 10 triples. No obstante, el goleador de los Warriors, que en cuartos de final eliminó a los Spurs con Emanuel Ginóbili, fue el notable Kevin Durant con 29.

PUBLICIDAD



Para los Pelicans, que en cuartos sorprendió al vencer a Portland Trail Blazers por 4 a 0, Anthony Davis hizo 25 tantos y sumó 15 rebotes, seguido por Jrue Holiday con 24.

Por su parte, por la Conferencia Este en el Air Canada Centre, Cleveland Cavaliers se puso 1 a 0 al frente de Toronto Raptors al ganar 113 a 112, en tiempo extra tras igualar en 105.

El alero LeBron James volvió a ser la gran figura de los Cavaliers al aportar un triple doble de 26 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes. Junto a James, el escolta J.R. Smith también descolló al lograr 20 puntos.

Otro jugador importante de los Cavaliers fue el escolta Kyle Korver que anotó 19 puntos, incluido el triple que puso a su equipo por delante en el marcador en la prórroga.

El pivote lituano Jonas Valanciunas, con un doble-doble de 21 puntos y 21 rebotes, fue el líder de los Raptors, Kyle Lowry también aportó un doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias, mientras que el escolta DeMar DeRozan llegó a los 22 tantos.

Mañana a las 19 se jugará, nuevamente en Canadá, el segundo cotejo de la serie, con la urgencia de los locales, que hicieron la mejor campaña del Este en la fase regular.

Esta noche a las 21, Houston Rockets (1) jugará el segundo partido de la semifinal del Oeste ante Utah Jazz (0), luego de haber vencido en el primer juego, también desarrollado en el Toyota center, 110 a 96.

Diario Jornada

Related

Stephen Curry 8456657228460045203

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item