Provinciales | Paro docente: Educación envió circular a las escuelas para saber quiénes adhieren

Foto: iTextual
Se cumple este miércoles un paro nacional docente dispuesto por Ctera en reclamo de la apertura de la paritaria nacional, una nueva Ley de Financiamiento Educativo, salarios dignos, la defensa de los institutos superiores y el rechazo al acuerdo con el FMI. En La Pampa el Ministerio de Educación envió una circular para saber qué maestros adhieren a la medida de fuerza.


La nota fue girada ayer a las escuelas y dice lo siguiente:

“Con motivo de la medida de fuerza gremial dispuesta para el día 23/05/2018 y en función de resguardar el normal desarrollo de la educación de los estudiantes, diriginos a Ud. la presente a los efectos de solicitarte que se lleven adelante las medidas conducentes a tal efecto y se informe a esta dirección general lo siguiente: 


PUBLICIDAD



-Cantidad de docentes que debían concurrir a la institución y la cantidad de docentes que no asisten a desempeñar sus funciones habituales en cada uno de los turnos, indicando el código correspondiente a la inasistencia.

Dicha información deberá ser remitida indefectiblemente vía correo electrónico a las 10 y a las 15horas y a la finalización del turno respectivo a esta dirección general, y el movimiento correspondiente a dicha inasistencia (informado vía Sistema SAGE o planilla según corresponda a cada institución) deberá ingresar a este organismo indefectiblemente el día miércoles 23 de mayo de 2018″.
iTextual

Related

paro 799712459435805039

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item