Realicó | Recuperaron una bicicleta valuada en más de 20 mil pesos

Foto: Infopico

Una bicicleta de competición fue sustraída de una casa de Realicó. La policía realizó allanamientos y rastrillaje, donde la encontraron oculta en unos pastizales en la zona periférica de la localidad.


La policía departamental de Realicó recuperó una bicicleta en 72 horas.


PUBLICIDAD


La costosa bicicleta había sido robada el 23 de Mayo. Posterior al hecho el titular de apellido, Cruceño quien “realizó la denuncia el miércoles 23 y a partir de unos indicios empezamos a trabajar en la investigación del hecho”, informaron de la comisaría departamental de Realicó.

“Llevamos a cabo un allanamiento que no dio los frutos que esperábamos, pero luego obtuvimos información de que el rodado habría sido abandonado en una zona de pastizal así que dos motoristas se dirigieron al lugar y pudieron encontrar la bicicleta”, detalló el vocero policial.

Llevamos a cabo un allanamiento que no dio los frutos que esperábamos, pero luego obtuvimos información de que el rodado habría sido abandonado en una zona de pastizal así que dos motoristas se dirigieron al lugar y pudieron encontrar la bicicleta”, detalló el vocero policial.

Desde la comisaría también dijeron que la víctima del robo se mostró “muy angustiado” por lo sucedido ya que se trataba de una bicicleta de competición de marca Venzo, cuyo valor se estima por encima de los $20.000.

El pastizal donde fue ayer sábado fue hallado el vehículo se encuentra sobre la avenida San Martín, entre las calles Rivadavia y La Voz de Realicó, en las afueras de la localidad explicaron desde la dependencia policial.

Ya fue entregada a su dueño.


InfoPico | La Arena | PlanB | ImpactoFM

Related

robo 8931970277552593969

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item