GuidePedia

Foto: Infopico
El vecino viajaba desde Mendoza hasta General Pico cuando se encontró un novillo sobre la ruta, en cercanías de Quetrequén. 

El accidente tuvo lugar anoche cerca de las 21:45 horas, sobre la Ruta Nacional N° 188, a la altura del kilómetro 501, en cercanías de Quetrequén. El abogado piquense Federnando Canepini (36) viajaba junto a su esposa e hijo a bordo de un automóvil Ford Fiesta, cuando se topó con tres animales sobre la mencionada arteria, por lo que intentó esquivarlos pero de todas formas impactó a uno de ellos.

PUBLICIDAD


La familia, que viajaba desde Mendoza Pico, resultó ilesa, por lo que no fue necesario que recibieran atención médica o fueran traslados a un centro de salud.

Lamentablemente el siniestro no se limitó a lo antes ocurrido, sino que como efecto rebote hubo otro choque. Detrás circulaba un Ford Falcon Sprint, conducido por Horacio Matteia (61), quien se topó el Fiesta y lo impactó desde atrás. Su conductor también resultó ileso.

En el lugar trabajó personal policial, que contactó a un productor rural de la zona que reconoció a los animales como propios y indicó que se escaparon horas antes. 
 
Infopico

 
Top