GuidePedia

Foto: Gob.LP
Liliana Robledo, titular de la Secretaría de la Mujer, presenció la obra de Teatro “Aquí estoy, soy Ana” del Grupo Andar, que se presentó en el Colegio Secundario 9 de Julio, de la ciudad de Santa Rosa.

La misma se llevó a cabo en la mañana de este lunes, y contó con la presencia del director del colegio, Pablo Tafernaberri, junto con los estudiantes de quinto y sexto año y docentes de la institución.

“Agradezco a los presentes la predisposición a participar de este tipo de actividades que promovemos desde la Secretaría y ofrezco el apoyo del área para seguir capacitando en temáticas sensibles como la prevención de la violencia, la perspectiva de género, y todo lo relacionado con la igualdad y los derechos, especialmente de las mujeres y las niñas”, sostuvo Liliana Robledo.
 
La obra de teatro está protagonizada por Edith Gazzaniga y cuenta con la participación de la  Licenciada en Psicología Meri Gambulli, que una vez finalizada la obra interviene en la charla debate que se desarrolla con los adolescentes participantes.
 
Esta obra se presenta en el marco del Programa Creando Espacios, que la Secretaría lleva adelante con la intención de promover el debate grupal para que cada estudiante pueda expresar sus sensaciones, ideas y reflexiones a partir de lo que vieron.
 
Por la tarde, se repitió la obra para los pertenecientes a dicho turno.

Espacio Publicitario




 
Top