Santa Rosa | Despiste, vuelco y choque en la Perón: falleció el conductor

Foto: iTextual
Un joven de 18 años de edad, oriundo de Toay, murió en la noche de este miércoles cuando se despistó, volcó y chocó contra una columna de electricidad en la avenida Perón. La víctima fatal fue identificada por la Policía como José Ignacio Zarco.


El siniestro vial se registró a las 20 horas, justo en la rotonda que divide la capital pampeana de la vecina ciudad de Toay. El auto, un Peugeot 408 (LXM124) circulaba en dirección a Santa Rosa.
 
El vehículo se dirigía a altísima velocidad en dirección norte y protagonizó el siniestro a la salida de la rotonda, ya en jurisdicción de Santa Rosa.


PUBLICIDAD


Según las primeras pericias, el conductor del Peugeot perdió el control del auto, volcó e impactó a una altura de dos metros contra la columna de electricidad, ubicada en el cantero central.

Foto: iTextual
Inicialmente los investigadores dijeron, en base a ciertos testimonios, que podría haber estado corriendo una picada. Sin embargo, poco después lo desmintieron: observaron en una cámara de seguridad que el auto iba a toda velocidad, sin la participación de otro vehículo.

Cuando lo retiraron del auto le tuvieron que hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar. Fue trasladado al Hospital Molas, pero las graves heridas por el siniestro vial le provocaron finalmente la muerte.


El Diario LP | iTextual

Related

vuelco 5552141965461569240

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item