Santa Rosa | Feria Franca: Buena concurrencia de público a pesar del clima gris

Foto: MSR
Una nueva edición de la tradicional Feria Franca de Emprendedores de Economía Social tuvo lugar este fin de semana en los terrenos del ferrocarril.

A pesar de las malas condiciones climáticas que reinaron durante todo el fin de semana, la tardenoche de este domingo dio una pequeña ventana de oportunidad para que un buen marco de público se acerque a recorrer los variados y coloridos puestos de los feriantes, y disfrutar entre mate y mate, de los amenos segmentos musicales brindados por artistas locales en el escenario montado sobre el estacionamiento de la Estación de Trenes de la ciudad.

PUBLICIDAD



Como es habitual, estuvieron participando una numerosa cantidad de stands de emprendedores de distintos rubros como:  artesanías en metal, vidrio, madera y cerámica, indumentaria, marroquinería, bijouterie, productos caseros de panificación y confitería, cuchillos, cuadros, muñecos en tela, crochet y porcelana fría, entre otros.

Al igual que la edición pasada, estuvo también presente un stand especial organizado por peluqueras voluntarias que llevan adelante la Campaña de Donación “Un Mechón por una Sonrisa”, la cual consiste en donar un mechón de pelo para colaborar en la confección de pelucas para personas en tratamiento por cáncer.

En tanto, entre los artistas que le pusieron música a la tarde estuvieron: Maxwell (reggaetón), Leonor (cumbia romántica), Los Diableros (folclore) y Los Santarroseños (folclore).

Related

Santa Rosa 6975224104954613209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item