GuidePedia

Foto: iTextual
Un sargento de la Policía pampeana fue golpeado y baleado en una mano cuando este martes a la madrugada intentó detener una camioneta, que circulaba sin luces a la altura del Bajo Giuliani, a unos 10 kilómetros al sur de Santa Rosa.


El incidente fue alrededor de las 4, en el cruce de las rutas 35 y 14, según lo publicado por iTextual.

El policía -que estaba cumpliendo un servicio de custodia donde se está realizando un nuevo alteo- habría intentado frenar la marcha de una pick up Ford modelo viejo color rojo, sin luces, en la que se movilizaban varias personas.
PUBLICIDAD



La camioneta frenó, hubo un cruce de palabras y los ocupantes bajaron, golpearon al sargento, le robaron el handy y una linterna y, antes de irse, le dispararon con un arma de fuego en una mano.

El policía pudo avisar lo sucedido con su teléfono. Llamó a otros policías que estaban patrullando en el barrio Cuesta del Sur, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Lucio Molas en la propia camioneta policial, ya que la ambulancia no llegaba.

El empleado policial fue atendido en la guardia por las heridas recibidas por los golpes y el disparo con el arma de fuego.

Hasta el momento, no se informó si los agresores fueron identificados y detenidos.

iTextual
 
Top