Santa Rosa | Por una rotura en las afueras de Anguil, el acueducto local estará fuera de servicio hasta el lunes


La Municipalidad de Santa Rosa informa que con motivo de la detección de una fuga sobre el conducto principal de asbesto cemento de 600 milímetros, situado sobre las afueras de la vecina localidad de Anguil, quedaran fuera de servicio varios pozos correspondientes al Acueducto Santa Rosa – Anguil –Uriburu.

En ese marco, personal de DAGSA ya comenzó a desarrollar tareas de cierre de válvulas para aislar el tramo y proceder a su reparación durante el fin de semana.

Dada la complejidad de las tareas y las dificultares que presenta el suelo, se estima que el servicio se pueda restablecer sobre las primeras horas del próximo lunes 4 de junio.

PUBLICIDAD


Paralelamente, aprovechando la interrupción del servicio se adelantarán los trabajos de mantenimiento en válvulas y cañerías cercanas al lugar de la rotura, que estaban originalmente programados para el próximo mes y que requerían la realización de un corte del servicio similar al que se está actualmente desarrollando.

Asimismo, se informa que las reservas en las cisternas municipales se encuentran a un 80% del nivel de capacidad máxima, y dada las bajas temperaturas que se pronostican para los próximos días, se espera que de mantenerse el actual nivel de consumo, la distribución en la red no se vea afectada.

No obstante, se solicita a la población hacer solo uso prioritario del agua potable durante las próximas horas, hasta tanto se recupere la capacidad plena de producción del acueducto local.

Related

Servicios 8123440303889089666

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item