Según una encuesta, el 51% de los pampeanos aprueba a Macri, pero Verna es el de mayor imagen positiva

Foto Arch.: iTextual
La consultora Options dio a conocer una nueva encuesta de dirigentes políticos.  Según un sondeo telefónico -realizado en la semana del 16 al 20 de abril en Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex, General Acha e Intendente Alvear- el presidente Mauricio Macri tiene una aceptación del 51% de los pampeanos.

“En La Pampa el 100% de los entrevistados manifestaron conocer al presidente”, informó en un comunicado la encuestadora comandada por Norma Massara.

En cuanto al nivel de calificaciones, el jefe de Estado obtuvo un 11% de notas “Muy Buenas” y un 40 por ciento de “Buenas”, es decir, un 51% de aceptación.


PUBLICIDAD


En tanto, las calificaciones “Muy Malas” fueron del 6% y las “Malas” el 20%. Finalmente las “Regulares” alcanzaron el 19%.

También indagó acerca del conocimiento y desempeño político de algunos dirigentes con proyección provincial.

Dentro de las figuras de nivel provincial se consideraron por el Partido Justicialista al gobernador Carlos Verna; al vicegobernador y uno de los líderes de Convergencia Peronista, Mariano Fernández; a la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; y al diputado provincial y jefe de la bancada oficialista, Espartaco Marín. 

“Aquí se pudo observar que Verna es quien tiene mayor imagen positiva con el 43%. Al actual gobernador dijeron conocerlo el 98% de los entrevistados, a Mariano Fernández el 78%, a Fernanda Alonso el 72%, y a Espartaco Marín el 82%”, informó Options.

iTextual

Related

Política 1759222729670371621

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item