Superliga | Godoy Cruz, con la esperanza de alcanzar a Boca, visita a Argentinos

Foto: GodoyCruz
El Tomba, escolta con 50 unidades, y con la ilusión trepar transitoriamente a la cima con el Xeneize (53), visitará al Bicho, clasificado para jugar la próxima Copa Sudamericana, en uno de los cinco partidos que se jugarán hoy por la 26ta fecha de la Superliga.


El partido se jugará a partir de las 13.15 en el estadio Diego Armando Maradona, del porteño barrio de La Paternal, con arbitraje de Patricio Lostau, y televisación de TNT Sports. En el historial de 15 partidos están parejos con 5 triunfos para cada equipo y hubo 5 empates.

Godoy Cruz, clasificado ya para la próxima Libertadores, de excelente campaña, hace ocho fechas que no pierde y viene de ganar el tradicional clásico cuyano por 2-1, en Mendoza, a San Martín de San Juan, En calidad de visitante lleva 6 partidos sin derrotas con 3 victorias y 3 empates.

PUBLICIDAD



Con relación al encuentro ante los sanjuaninos, el técnico Diego Dabove tendrá una modificación obligada por la lesión Victorio Ramis, con una molestia muscular en el aductor derecho y en su lugar ingresará Leandro Lencinas.

A pesar de las lesiones, el técnico tuvo una buena noticia en las últimas horas ya que el ex volante de Newell's, Jalil Elías, quien estaba en duda, se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, y se mostró recuperado de su dolencia en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que estará desde el arranque.

Argentinos, con 40 puntos, noveno en la tabla de posiciones, por ahora está clasificando para la Copa Sudamericana, pero con varios equipos por detrás que lo acechan y se encuentra a cinco unidades de Independiente, que es el quinto que está clasificando para la Libertadores 2019.

El "Bicho" , que suma dos partidos sin derrotas, la fecha pasada igualó 0-0 con Lanús. En calidad de local suma 8 partidos sin caídas con 6 triunfos y 2 empates.

- PROBABLES FORMACIONES -

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín y Fausto Montero; Damián Batallini, Leonardo Pisculichi y Leandro González; Lucas Barrios. DT: Alfredo Jesús Berti.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Leandro Lencinas y Santiago García. DT: Diego Dabove.
  • Árbitro: Patricio Lostau.
  • Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.
  • Hora de inicio: 13.15.
  • TV: TNT Sports
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 4962522742274737577

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item