Superliga | San Lorenzo va por el triunfo que lo clasifique a la Copa Libertadores 2019

Foto Archivo: Toda Pasión
El "Cuervo" recibirá hoy a Belgrano, que ganó los últimos tres encuentros, con el objetivo de acercarse a la Copa Libertadores 2019, en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 26 de la Superliga. El encuentro se jugará desde las 21.15 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El "Ciclón" está tercero con 47 puntos y con una victoria se asegurará el pasaje a la próxima Copa Libertadores de América tras ausentarse de la presente edición.

Belgrano ganó los últimos tres encuentros, alcanzó el objetivo de los 40 puntos en el certamen y ahora se ilusiona con acceder a la Copa Sudamericana.


PUBLICIDAD


El equipo dirigido por Claudio Biaggio sufrió el domingo pasado para conseguir un empate sin goles ante Patronato, en Paraná, y ahora quiere aprovechar la localía -donde apenas perdió dos partidos- para alcanzar el objetivo del primer semestre ya que luego tendrá que viajar a Brasil para afrontar la revancha de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro y cerrar el campeonato contra River Plate.

Los conducidos por Pablo Lavallén, en tanto, llegan afilados tras los triunfos ante Colón (1-0) y Arsenal (3-0) en barrio Alberdi y frente a Estudiantes en La Plata (1-0) que lo metieron en la décima posición, zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Un empate no le caería mal a la "B" ya que en la última jornada podrá definir su suerte en casa ante el descendido Temperley.

Para este trascendental partido, el "Pampa" volverá a tener a disposición al goleador y capitán, Nicolás Blandi, quien por una lesión muscular se perdió los últimos dos partidos.

No obstante, el "cuervo" llega a este tramo final del semestre con bajas importantes como las del defensor Matías Caruzzo, quien intentará llegar al duelo del martes por Copa Sudamericana, y el volante Fernando Belluschi, aún sin fecha probable de regreso.

Además, Biaggio espera por la evolución del mediocampista Nahuel "Perrito" Barrios que arrastra un traumatismo en el muslo con distensión de fibras musculares ya que de su presencia dependerá el armado del mediocampo.

Por el lado de Belgrano está todo más claro ya que Lavallén tiene la intención de repetir la formación aunque tiene con molestias al defensor Cristian Lema, autor del gol del triunfo sobre Colón, y al mediocampista Leonardo Sequeira.

Por cuestiones del fixture, el "ciclón", que domina el historial con 16 triunfos sobre 31 partidos, recibirá al equipo cordobés, que solo ganó tres, por quinta vez consecutiva.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Nahuel Barrios o Franco Moyano, Juan Mercier o Moyano, Robert Piris Da Motta y Ruben Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Cancha: San Lorenzo.
  • Hora de inicio: 21.15.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada   

Related

Vélez Sarsfield 304918113621658543

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item