Superliga | San Martín y Vélez buscan sumar para engrosar sus promedios

Foto Arch.: WEB
El "Verdinegro" de San Juan recibirá hoy al "Fortín" de Liniers en un duelo muy importante para ambos equipos de cara a los promedios de la próxima temporada, en uno de los partidos que abrirá la 26ta. fecha de la Superliga.


El partido se disputará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, desde las 19, con Jorge Baliño como árbitro.

San Martín de San Juan, que solo ganó dos partidos (Gimnasia La Plata y Olimpo de Bahía Blanca) desde el reinicio del campeonato, se ubica decimonoveno con 30 puntos, mientras que Vélez, que lleva una racha de siete encuentros sin perder (5 empates y dos victorias), marcha decimoséptimo con 31 unidades.

PUBLICIDAD



Tanto el “Santo” como el “Fortín” padecieron durante toda la temporada con el bajo promedio del descenso y, recién tuvieron un poco de oxigeno en las últimas jornadas, con los prematuros descensos de Temperley, Olimpo, Arsenal y Chacarita Juniors.

La mala actuación en la derrota por 0-2 en el clásico ante Godoy Cruz de Mendoza impulsó al entrenador del elenco sanjuanino, Walter Coyette, a meter mano en la formación inicial, por lo cual, realizará cuatro cambios para intentar cerrar con una victoria su última presentación como local en el torneo.

A las dos cambios obligados por expulsiones del central Matías Escudero y el volante Claudio Mosca, se sumaron las variantes tácticas del lateral derecho Gonzalo Prósperi y el mediocampista central Alvaro Fernández, quienes serán reemplazados por Damián Schmidt, Nicolás Mana, Pablo Aguilar y Emiliano Agüero, respectivamente.

Por su parte, el elenco de Liniers viene de dos victorias, ante Temperley (4-2) y Banfield (1-0), y en la recta final de la temporada intenta sumar la mayor cantidad de puntos de cara a la tabla de los promedios del próximo campeonato.

La única duda en relación al once inicial que viene de vencer al “Taladro” esta en la delantera. El delantero figura del equipo Mauro Zárate, quien no jugó por una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha, será esperado hasta último momento momento y, si no llegó, continuará el ex Chacarita Rodrigo Salinas.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Martín SJ: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Damián Schmidt, Leandro Vega y Luis Olivera; Nicolás Mana, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Emiliano Agüero; Gabriel Carabajal; Claudio Spinelli. DT: Walter Coyette.

Vélez Sársfield: Alan Aguerre; Hernán De La Fuente, Joaquín Lazo, Luis Abram y Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas o Mauro Zárate y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.
  • Arbitro: Jorge Baliño.
  • Cancha: Ingeniero Hilario Sánchez, de San Martín de San Juan.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: TNT Sports.

Diario Jornada   

Related

Vélez Sarsfield 7081724198226331944

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item