Superliga | Talleres y Huracán, un mano a mano para entrar a la Libertadores

Foto Arch.: CAT
La T de Córdoba y el Globo se enfrentarán hoy en el estadio Mario Kempes por la 26ta. y penúltima fecha de la Superliga, en un encuentro clave para ambos en lo referido a las aspiraciones para ingresar a la Copa Libertadores de 2019.

El partido comenzará a las 17.45 de este sábado, será arbitrado por Mauro Vigliano y contará con la televisación de Fox Sports Premium.

El historial entre la "T" y el "Globo" indica que en Primera División se midieron en 40 oportunidades, con 14 triunfos para los cordobeses, 12 éxitos del equipo de Parque Patricios, e igualaron en los restantes 14 encuentros que disputaron.

PUBLICIDAD



El conjunto de Fran Kudelka llega alicaído a este encuentro ante Huracán, porque luego de ser protagonista del certamen, en el que fue varias fechas escolta del líder Boca, cayó en un pozo futbolístico y perdió cuatro de los últimos cinco partidos que jugó, eso lo llevó a caer hasta la sexta colocación, con 44 puntos.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro, por su parte, con el triunfo 3-2 ante Atlético Tucumán llegan a este encuentro tras cuatro victorias seguidas, lo que les permitió alcanzar la cuarta colocación con 46 unidades, por lo que si ganan en Córdoba entrarán a la Libertadores, competencia que clasifica hasta el quinto de la tabla.

Para el armado del equipo, Kudelka contará con la vuelta de Leonardo Godoy, quien superó una lesión muscular que lo marginó tres fechas, y ocupará el lugar de Nahuel Tenaglia.

Mientras, también volverá a la titularidad el volante central Fernando Godoy, quien no fue de la partida en la derrota ante Unión el último lunes, e ingresará en lugar de Cristian Ojeda, por lo que el ecuatoriano Joao Rojas subirá para agregarse a la delantera.

En el ‘Globo’, el mediocampista Israel Damonte se recuperó de una molestia muscular y volverá a la titularidad en lugar del delantero Andrés Chávez, quien arrastra una sobrecarga desde el partido del sábado ante el "decano".

Esa será la única modificación que introducirá Alfaro en el equipo, ya que Pablo Álvarez, quien estaba en duda, evolucionó de la lesión que padece en el tobillo izquierdo y estará desde el inicio.

- PROBABLES FORMACIONES -

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Adrián Calello e Israel Damonte; Nicolás Silva; Ignacio Pussetto y Andrés Chávez o Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.
  • Árbitro: Mauro Vigliano.
  • Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 8886689229036755317

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item