Telén | Verna entregó aportes para 5 cuadras de asfalto y una combi cero kilómetro

Foto: Gob.LP
El gobernador Carlos Verna, recibió en su despacho al intendente de Telén, Saúl Echeveste, oportunidad en la que se entregaron aportes para la ejecución de 5 cuadras de asfalto y para la adquisición de una combi 0km para la Municipalidad.

"En la situación económica y financiera por la cual está atravesando el país que el Gobierno Provincial apueste al crecimiento y progreso de los pueblos a uno lo llena de satisfacción", señaló el jefe comunal, tras el acuerdo con el primer mandatario para la pavimentación de 5 cuadras y la adquisición de una combi cero kilómetro para el Municipio.

"Hoy vinimos con la necesidad de asfaltar unas 5 cuadras, con cordón cuneta y badenes, que continúan al acceso de la localidad, teniendo en cuenta que se mandó a licitar la repavimientación del mismo", contó Echeveste, quien añadió que "otra de la necesidad imperiosa del municipio, es la combi para poder transportar a los niños que van a las escuelas deportivas, al Club Telén que comenzó la liga cultural, a los abuelos y los grupos de ballet. Nos vamos con estas dos soluciones que tanta falta le hacían a Telén".

Viviendas provinciales

Durante la reunión se dialogó con respecto al nuevo proyecto provincial de viviendas sociales, "nos tenemos que acercar al IPAV para ver los requisitos, lo que sabemos es que la Provincia subsidia con 350 mil pesos. No es imposible, hablamos con el gobernador los valores de viviendas, tenemos que ver la demanda que tenemos y lo que el IPAV nos puede destinar para empezar a trabajar después de mitad de año con la construcción de algunas casas en la localidad", concluyó Saúl Echeveste.



Related

Telén 5754729110174210163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item