GuidePedia

Foto: WEB
Le ganó hoy por por 2-0 como local, en un amistoso que les sirvió a ambas selecciones de preparación para el Mundial de Rusia que se iniciará el jueves en Moscú.


El delantero Marcus Rashford (13m PT) abrió la cuenta y el atacante Danny Welbeck (31m ST) liquidó las acciones en el estadio Elland Road de la ciudad de Leeds.

Inglaterra mostró buenas actuaciones durante su presentación final antes de la cita mundialista, a la que llega en un nivel positivo para enfrentar a Bélgica, Panamá y Túnez en el grupo G.

PUBLICIDAD


Sin dudas, el poderío ofensivo de los conducidos por Gareth Southgate resultó demasiado para los centroamericanos, que recién en los minutos finales se animaron a plantarse en el campo ajeno y dejaron lejos a su arquero Keylor Navas.

Costa Rica, que el lunes jugará su último amistoso ante Bélgica, integrará el grupo E junto con uno de los candidatos al título, Brasil, además de Suiza y Serbia.

Por otro lado, Portugal, parte del grupo B, goleó a Argelia por 3-0 en Lisboa, con goles de Gonçalo Guedes (17m PT y 10m ST) y Bruno Fernandes (37m PT).

El seleccionado europeo contó por primera vez en esta preparación con Cristiano Ronaldo, autor de una asistencia, tras la consagración en la Liga de Campeones de Europa con Real Madrid, de España.

En Montevideo, Uruguay, de la zona B, se floreó ante la débil Uzbekistán por 3-0 en el estadio Centenario, durante el juego que marcó la despedida de su público.

Los goles del equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez los anotaron Giorgian De Arrascaeta (32m. PT), Luis Suárez (9m. ST), de penal, y José María Giménez (28m. ST).

De esta manera, Uruguay llegará afilado al viernes 15 de junio cuando inicie su camino mundialista contra Egipto, dirigido por el argentino Héctor Cúper.

Previamente, Corea del Sur, que estará en el F, igualó con Bolivia sin goles en Austria.


Diario Jornada
 
Top