Amistoso | Nigeria perdió con Inglaterra en Wembley

Foto: Infobae

El seleccionado africano, rival de Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia, cayó ante el combinado inglés por 2-1 en Londres. Los tantos del local fueron anotados por Gary Cahill (7m. PT) y Harry Kane (39m. PT), al tiempo que para el perdedor descontó Alex Iwobi (3m. ST).

El conjunto local dominó en la etapa inicial, algo que consiguió reflejarlo en el resultado por la efectividad de sus futbolistas y una falla del arquero nigeriano Francis Uzoho en el segundo tanto.

Por su lado, Nigeria prácticamente no cruzó la mitad de la cancha y perdió fluidez en el mediocampo cuando realizó las transiciones hacia el arco de Jordan Pickford, algo que aisló al único punta de referencia Odion Jude Ighalo.

PUBLICIDAD


Sin embargo, el atacante Alex Iwobi encontró el descuento en la primera jugada del representativo africano tras un rebote en el palo y le puso mayor incertidumbre a un desarrollo que hasta ese momento tenía un destino marcado.

A pesar del golpe recibido, Inglaterra resistió bien los embates nigerianos y se defendió en el último tramo del juego con la pelota desde los pies de Marcus Rashford y Ruben Loftus-Cheek.

Nigeria cerrará sus presentaciones amistosas contra República Checa el miércoles -debutará el sábado 16 de junio frente a Croacia en el grupo D-, mientras que Inglaterra -iniciará el lunes 18 contra Túnez- concluirá su preparación el jueves contra Costa Rica en Leeds.

= SINTESIS =

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones y Gary Cahill; Eric Dier; Kieran Trippier, Ashley Young, Jesse Lingard y Dele Alli; Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Troost-Ekong, Leon Balogun y Brian Idowu; Ogenyi Onazi y Joel Chukwuma Obi; Alex Iwobi, John Obi Mikel y Víctor Moses; Odion Jude Ighalo. DT: Gernot Rohr.
  • Goles en el primer tiempo: 7m. Cahill (I) y 39m. Kane (I).
  • Gol en el segundo tiempo: 3m. Iwobi (N).
  • Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Oghenekaro Etebo por Onazi (N), Tyronne Ebuehi por Shehu (N), John Ogu por Obi (N) y Kenneth Omeruo por Balogun (N), 18m. Ahmed Musa por Moses (N), 22m. Ruben Loftus-Cheek por Lingard (I), 24m. Danny Rose por Young (I), 28m. Danny Welbeck por Kane (I) y Marcus Rashford por Sterling (I) y 38m. Fabian Delph por Allí (I).
  • Árbitro: Marco Guida (Italia).
  • Estadio: Wembley (Inglaterra).     

Diario Jornada

Related

Rusia 2018 2427093960932681242

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item