Amistosos | Francia venció a Italia y Colombia igualó con Egipto

Foto: WEB

El seleccionado de fútbol francés derrotó hoy a su par italiano por 3 a 1 en el estadio Allianz Riviera de la ciudad de Niza, en un amistoso que le sirvió como preparación de cara al Mundial Rusia 2018. En tanto que el conjunto "cafetero" empató sin goles. 

Los goles de Francia fueron convertidos por el defensor Samuel Umtiti (PT 8m), el delantero Antoine Griezmann (PT 29m, de tiro penal) y el joven atacante Ousmane Dembélé (ST 18m), con una definición brillante desde la puerta del área.

Por su parte, el defensor Leonardo Bonucci (PT 36m) señaló el descuento para el equipo italiano, dirigido por Roberto Mancini, que por primera vez en 60 años no se clasificó para el mundial.

PUBLICIDAD



De esta manera, Francia acumuló el tercer éxito consecutivo luego de los amistosos ante Irlanda (2-0) y Rusia (3-1).

Francia, campeón en 1998, es uno de los candidatos a ganar el Mundial de Rusia junto con Brasil, España y Alemania. Integrará el grupo C junto con Australia, Dinamarca y Perú.

EGIPTO Y COLOMBIA EMPATARON SIN GOLES EN UN AMISTOSO PREVIO AL MUNDIAL

Egipto y Colombia, dirigidos respectivamente con los argentinos Héctor Cúper y José Pekerman, empataron hoy sin goles en Bérgamo, Italia, en un partido preparatorio para el Mundial Rusia 2018.

El conjunto colombiano tuvo como titular al lateral izquierdo de Boca Juniors Frank Fabra y luego contó con el ingreso del mediocampista de River Plate Juan Fernando Quintero.

Su debut en el Mundial, como cabeza del Grupo H, será ante Japón el próximo martes 19 de junio a las 9 de Argentina en Saransk.

Por su parte, Egipto se presentará el viernes 15 desde las 9 frente a Uruguay en Ekaterimburgo por el Grupo A.

Diario Jornada

Related

Rusia 2018 5435636176058181815

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item