Arata | Bensusán encabezó jornada institucional

Foto: Gob.LP
Esta mañana se llevó a cabo una jornada institucional del Ministerio de Gobierno y Justicia en Arata. Hubo entrega de Actas del Programa de Protección de Viviendas, de certificados de cumplimiento de la Dirección Jurídica, visitas y reuniones con entidades civiles de la localidad y recorrida por emprendimientos.

La comitiva recorrió el cuartel de Bomberos Voluntarios, el Centro de Jubilados, y se entregaron actas del programa Protección de Viviendas en domicilios y en el salón del Municipio.

En la comuna se habilitó una oficina para que personal del Ministerio asesorara a las instituciones locales sobre la documentación necesaria para tener cumplimentados requisitos para acceder a distintos beneficios.

PUBLICIDAD



"Es una cosa muy buena recibir la visita del intendente y el ministro en nuestra casa. Así nos gusta, que los políticos visiten a la gente", dijo Osvaldo, uno de los vecinos que recibió el acta de Protección de Vivienda en su domicilio, de manos de los funcionarios.

"Con alegría hemos recibido el certificado de que tenemos nuestros papeles al día como institución. Además, el ministro y sus funcionarios pudieron ver nuestro cuartel y el equipamiento con que contamos", expresó el titular de los Bomberos Voluntarios de Arata, Ramiro Arriola.

Marta Dalmasso es la presidenta del Centro de Jubilados local y dijo estar "agradecidos por la visita que tuvimos en nuestro lugar y el interés que mostraron".

El ministro Daniel Bensusán, acompañado del subsecretario de Justicia, Diego Álvarez, y los directores Guillermo Rubano y Juan Mecca, encabezaron, junto al intendente Jorge Henso Sosa, las actividades.

"Fuimos invitados por el intendente y nos encontramos con una localidad muy linda. Es destacable el empuje y apoyo que está brindando el intendente a diversos emprendimientos. Tuvimos la satisfacción de ver que la mayoría de las instituciones del pueblo tienen su documentación al día, y brindamos asesoramiento a las que todavía no lo tenían. Estamos cumplimentando una directiva del gobernador Carlos Verna, de recorrer todos los pueblos, escuchar y colaborar para solucionar las problemáticas de los pampeanos en sus lugares", dijo Bensusán.

"Ha sido una visita muy productiva la que recibimos. Es muy bueno para toda la población que podamos visitar a los vecinos en sus casas, y llevarles los beneficios de la provincia y el municipio. Que nuestras instituciones tengan su documentación al día es muy importante, porque son los papeles que les requieren hoy en día para acceder a cualquier tipo de beneficio", expresó el intendente Sosa.

Related

Noticias 5102819371833101182

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item