Camionero quemuense involucrado en un fatal accidente donde murieron tres personas

Foto: Infopico


El trágico accidente se produjo en la tarde de ayer en el sur de Santa Fe, en la Ruta Nacional 33 a la altura de la localidad de Zavalla. 


En el lugar se produjo un tremendo choque entre un Chevrolet Cruze y un camión que llevaba un cargamento de cebollas. Este último era conducido por Hugo Chávez de la localidad pampeana de Quemú Quemú, quien habría ido acompañado de su esposa.

Los tres fallecidos son los ocupantes del Chevrolet Cruze y fueron identificados como Leandro Carrizo de 52 años y sus dos hijas Lucía de 6 años y Julia de 9.


PUBLICIDAD









El chofer del camión, resultó ileso mientras que su acompañante habría resultado con lesiones leves y fueron trasladados a un centro asistencial y se encontrarían en buen estado de salud, según indicaron fuentes consultadas por el medio infopico.com.

El conductor del camión en las declaraciones primarias manifestó que el automóvil se cruzó de carril impactando de frente al coche de mayor porte.

Los primeros indicios, se precisó desde la Fiscalía, no dan cuenta de la intervención de un tercer vehículo. Asimismo se informó que en el lugar trabajó el gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal interviniente Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos. Asimismo concurrieron ambulancias, bomberos y hasta un helicóptero sanitario para ser usado en caso de haber algún herido de urgencia.

Ayer comenzaron las pericias de levantamiento de rastros, toma de testimonios, planimetría, fotos y croquis del lugar. Cabe destacar que el auto particular identificado como un Chevrolet Cruze —de color negro— quedó destruido en la banquina. Asimismo el camión tumbó en la calzada y esparció su carga de cebollas. Ayer en la tarde-noche la A-012 permaneció cortada por el choque.
www.unosantafe.com.ar  | www.lacapital.com.ar | infopico

Related

Santa Fe 2047482439919305219

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item