Charla abierta sobre Economía en la UNLPam ¿Es el FMI una buena noticia?


El día viernes a las 19 hs, en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Iván Cachanosky, brindará una charla titulada "Desafíos Macro hasta el 2019. ¿Es el FMI una buena noticia?", organizada por el Observatorio Universitario de Economía.

El contenido de la charla versará en torno al escenario internacional donde se abordará la situación de la Economía Internacional, el Cambio en el Contexto global y la apreciación del dólar y el impacto en las economías emergentes. 
También se expondrá sobre la situación de Argentina, el acuerdo con el FMI y se exhibirán las proyecciones de variables macroeconómicas.


PUBLICIDAD







Iván Cachanosky es Licenciado en en Administración de Empresas, Mágister en Economía Aplicada y analista económico, asimismo. Se entregarán certificados de asistencia y no se requiere inscripción previa.

Cabe destacar que el Observatorio de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y jurídicas, ofrece estadísticas, públicas, oficiales y privadas, internacionales y locales, siempre actualizadas que se configuran en dos informes el Informe de Coyuntura Económica Argentina (ICEA)  y el Informe de coyuntura económica pampeana (ICEP) disponible en este link: http://www.eco.unlpam.edu.ar/index.php/fuentes-oficiales

Related

UNLPam 4708384763981130679

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item