GuidePedia

Foto:
La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que el pasado sábado 2 de junio en instalaciones de la Escuela N° 17 Dr Francisco Javier Muñiz culminó la instancia Intendente Alvear del Curso "El agua en La Pampa" que organiza conjuntamente con la Secretaría de Recursos Hídricos y la Federación Pampeana de Cooperativas (FEPAMCO).


Tras el desarrollo en Santa Rosa e Intendente Alvear, se prepara para el mes de agosto próximo, el dictado en la ciudad de General Pico y para el mes de setiembre en Quemú-Quemú

PUBLICIDAD


El equipo docente está integrado por el doctor Carlos Schultz, la ingeniera Lorena Ceballo, el licenciado Raúl Celador Martínez y la ingeniera Natalia Loyola.

Los ejes temáticos a tratar incluyeron el ciclo hidrológico, hidrología ambiental, calidad del agua para consumo humano, los recursos hídricos subterráneos y superficiales de la Provincia, los recursos hídricos y los conflictos que los afectan.

La última clase en Intendente Alvear estuvo al frente del Ing. Javier Schlegel, Secretario de Recursos Hídricos del gobierno de La Pampa.

Espacio Publicitario




 
Top