Día de la Bandera | Un hombre con un cuchillo irrumpió en el desfile en Rosario


El sujeto se subió al escenario con un arma blanca donde estaban los locutores conduciento el evento y amenazó a los presentes. Para Pullaro, fue una "situación extraña".

Es cordobés el hombre que fue detenido este miércoles en Rosario por subir al escenario con un cuchillo y sorprender a los presentes que disfrutaban del acto del Día de la Bandera.

Fue identificado como Antonio Rosario L., de 64 años, de Villa María, en la provincia de Córdoba.

El fiscal de turno, José Caterina, ordenó que permanezca detenido y solicitó que le realicen exámenes médicos con psicólogos forenses para evaluar su condición psiquiátrica.


PUBLICIDAD









El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dijo a Cadena 3 que "fue una situación extraña".

Señaló que "se le imputarán amenazas calificadas" y evalúan "si tiene antecedentes" pero "en principio tendría problemas psiquiátricos".

"Es una persona que se cuelga con el desfile y sube con un chuchillo al palco de los locutores y amenaza. Todos estaban con vestimenta gaucha y no llamaba la atención que lleve facón. Rápidamente fue reducido", añadió.

Personal de la Guardia Urbana Municipal redujo al hombre que realizaba las amenazas y lo detuvo al instante.

“Nos dijo que tenía un cuchillo y que lo iba a usar. Realmente Deliraba con lo que decía”, contó a Cadena 3 uno de los oficiales de la Guardia Urbana de Rosario.

Tras el incidente, continuaron los festejos por el 20 de Junio.

El episodio se registró un día después de que el presidente Mauricio Macri decidiera no asistir a este acto por razones de seguridad.


Cadena3

Related

Rosario 1250927219229471322

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item