Diego Maradona quedó internado en Colombia

Foto: WEB
El ex director técnico de la Selección está afectado de la rodilla. El argentino trabajará como comentarista del Mundial para la TV venezolana.


Diego Maradona está internado en una clínica de Cali, Colombia, para ser tratado de una inflamación en la rodilla derecha y también para un chequeo general de su estado de salud.

"Tiene un bloqueo y una inflamación de la rodilla derecha; estamos atentos a hacerle un procedimiento no quirúrgico que consiste en drenar la inflación y colocar factores de crecimiento autónomo con una tecnología bastante novedosa", explicó el médico ortopedista colombiano Germán Alberto Ochoa.

PUBLICIDAD




"Es un tema de puesta a punto del funcionamiento de sus articulaciones para el próximo viaje a Rusia, en unos cinco o seis días", agregó Ochoa, en referencia a Maradona que será comentarista de la Copa del Mundo de Rusia para la televisión venezolana.

En cuanto a los motivos por los cuales el 10 no se comunica con la prensa, el médico argumentó: "No es una antipatía de Diego sino del diseño del protocolo de seguridad que lo resguarda".


Cadena3


Related

Sociedad 592132635659592064

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item