Esperan que la devaluación fomente el turismo interno

Foto: Cadena3
Para Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, es una oportunidad para "recorrer el país" y "asombrarse con los lugares que hay en Argentina".

Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, dijo en Cadena 3 que la devaluación generará "una afluencia del turismo interno", que permitirá a los argentinos "recorrer el país".

PUBLICIDAD


En ese sentido, sostuvo que en estas vacaciones de invierno, los precios no se deberían ver afectados por la suba del dólar y explicó: "Creo que si estamos realmente comprometidos con salir adelante en este país, tenemos que entender que la cotización del dólar no está vinculada a la política de precios"

"Hay momentos en los que corresponde actualizar precios y otros no", reflexionó e insistió: "No tenemos que pensar que esto va a ir directamente a los precios, porque no tiene razón de ser".

Para Elías, "estas devaluaciones que ponen al peso en un escenario diferente a la moneda extranjera, le permite a los argentinos salir a recorrer nuestro país, llevándose sorpresas enormes".

"Cuando podemos ir a otros lugares del mundo es por una cuestión económica. En este escenario, la gente se va a asombrar de los lugares que hay en Argentina para conocer", remarcó.

"Es una oportunidad que tenemos de recorrer un país extenso como toda Europa y que tiene para todos los gustos: riquezas naturales, arqueología, iglesias, maravillas como las cataratas y el glaciar. Es un momento donde hay que aprovechar esta situación que se nos presenta y salir de vacaciones por el país y no por el exterior", resumió.

Cadena3

Related

Turismo 6243287264416763452

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item