Guatraché | Funcionarios de Desarrollo Social se reunieron con intendentes de la zona Este

Foto: Gob.LP
En la localidad de Guatraché, y con el objetivo de aunar criterios para poder realizar un trabajo articulado y ofrecer servicios a los jóvenes que residen en Bahía Blanca, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social se reunieron con legisladores e intendentes de la zona Este de la Provincia.

El subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, contó que la charla se basó en analizar “las problemáticas del sector y ver qué servicios podemos brindar a los jóvenes pampeanos que residen en Bahía Blanca”.

En ese sentido destacó el compromiso de los jefes comunales para participar de este tipo de encuentros, “esto nos permite empezar a trabajar en conjunto y articuladamente, entre municipios y Gobierno, para atender esa demanda”.
 
Participaron de la jornada el diputado nacional, Ariel Rauschenberger; la diputada provincial, Lucrecia Barruti; intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento; el director de Casas de la Juventud Pampeana, Nicolás Roó; el director de Juventud, Alexis Gigena; la directora de Descentralización, Gabriela Echegaray; y la delegada ministerial, Adriana Schiller.

Related

Pablo Ferrero 3380197047445919493

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item