Horror en Formosa | Hallaron muertos a la esposa y al hijo del senador Naidenoff

Foto: WEB
La mujer y el joven de 17 años habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono. Sus cuerpos fueron encontrados en la residencia de la familia.


En las primeras horas de este lunes hallaron muertos a la esposa y a un hijo adolescente del Senador por Formosa, Luis Naidenoff.

La mujer y el joven, de 17 años, habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono.

La casa del Senador está ubicada en cercanías de la Plaza Temática de la ciudad de Formosa, en Coronel Bogado y Avenida Independencia.


PUBLICIDAD









El periodista de Radio Uno de Formosa, Diego Madoery, dijo a Cadena 3 que los primeros datos indican que “se habría producido un escape de monóxido de carbono o gas, pero aún no se conoce con precisión”.

En la vivienda fueron encontrados sin vida, la esposa del senador radical, Cynthia Sonaridio, el hijo de ambos, Joaquín; y dos mascotas de la familia. Sonaridio trabajaba en el Poder Judicial de la provincia.

La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio porque viajó temprano a raíz de un examen.

Naidenoff compartió este domingo en su cuenta de Twitter una imagen junto a sus dos hijos por el Día del Padre. Sin embargo, no se encontraba al momento del siniestro porque estaba transitando un proceso de separación que comenzó en septiembre.

El gobernador de Formosa suspendió las actividades de su agenda y se puso a disposición del senador, pese a las diferencias partidarias.





Cadena3

Related

Noticias 4834052469295107826

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item