GuidePedia

Foto:

MIRÁ EL VIDEO Ocurrió en Mugello (Italia), donde este fin de semana se corre el MotoGP. El protagonista fue Michelle Pierro, piloto de pruebas de Ducati.


El piloto Michele Pirro, piloto probador del equipo Ducati, protagonizó un escalofriante accidente este viernes durante la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Italia de MotoGP.


PUBLICIDAD


El italiano, de 31 años, ha sido traslado al hospital de Florencia, a aproximadamente a una hora en coche desde Mugello.

El corredor, que llegó a recuperar la consciencia, ha salido del circuito con sedación y un extenso parte de lesiones: sufre traumatismo craneoencefálico, contusión torácica, abdominal y lumbar, además de una subluxación acromioclavicular.

“La exploración neurológica es estrictamente normal”, según informó el jefe de los servicios médicos de MotoGP, Ángel Charte.

Y así se confirmó al cabo de unas horas, recuperada la consciencia y desde el hospital, donde pasará la noche, en observación.

El italiano perdió el control de su moto en la frenada de la primera curva, exigente como pocas en el calendario mundialista.


Diario Jornada





 
Top