Mundial de Fútbol para Ciegos | Los Murciélagos pasaron a semifinales: "Es algo increíble"

Foto: Cadena3
El seleccionado argentino venció a Inglaterra en el torneo disputado en Madrid. "Es una alegría estar entre los 4 mejores", dijo Lucas Rodríguez. "Estamos muy contentos", expresó Véliz.

Los Murciélagos vencieron a Inglaterra por penales en los cuartos de final del Mundial para Ciegos que se desarrolla en Madrid, España, y pasaron a semifinales.

Nicolás Véliz, jugador del seleccionado argentino para ciegos oriundo de Villa Carlos Paz, dijo a Cadena 3 que están “muy contentos” por la victoria, tras el encuentro que terminó 1-1 y se definió por penales.


PUBLICIDAD










“Es una de las primeras veces que se hace una transmisión tan seria de una competencia de fútbol para ciegos. Ahora estamos recuperándonos para jugar el viernes ante Rusia”, destacó.

El cordobés selló el triunfo con su disparo y expresó estar “muy feliz” porque gran parte de su familia viajó a España para acompañarlo, que también lo hizo el año pasado cuando salieron campeones de la Copa América en Chile.

Sobre su técnica para patear sin ver, explicó: “Son cosas que se entrenan. Hay diferentes formas de patear en el fútbol para ciegos. En mi caso particular es de ‘puntín’. Es escuchar, estar tranquilo. Atrás de los arcos está el guía que golpea los palos”.

Por su parte, el cordobés Lucas Rodríguez, también futbolista del equipo, sostuvo en diálogo con Cadena 3 que “es una alegría estar entre los cuatro mejores del mundo”.


Cadena3

Related

Noticias 1862194579163127254

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item