Provinciales | Losada visitó La Humada para continuar con el asesoramiento a puesteros de la zona

Foto: Gob.LP

La coordinadora General de Regularización de Tierras, Valeria Losada, visitó este lunes la localidad de La Humada, con el objetivo de que puedan obtener el título de sus tierras ubicadas en zona rural, donde viven y trabajan desde hace años.

Losada, junto a integrantes de su equipo, fueron recibidos por el intendente, Leonardo Pereyra, quien agradeció esta visita que continúa aportando soluciones sobre la posesión de las tierras.


PUBLICIDAD






"Creo que es importante apoyar estos proyectos del Gobierno provincial, que tan buenos y tan importante son para la gente. Ha sido un día bastante bueno, de compartir y charlar con la gente, creo que se fueron contentos y satisfechos de poder escuchar y ver las buenas ideas que hay para ellos", comentó.

El jefe comunal explicó que la idea es asesorar a los puesteros para que puedan iniciar con los trámites y así obtener sus tierras.

"Son gente con más de 60 años que vive en los puestos y creo que sería importante que ellos puedan ser los poseedores de esas tierras", concluyó.

Related

tierras 7044460564722153898

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item