Provinciales | Registro Civil Móvil en la Alcaidía santarroseña y Casa de Piedra

Foto: Gob.LP
El Registro Civil Móvil estuvo la semana pasada respondiendo a la demanda en la Alcaidía de Santa Rosa y en Casa de Piedra.

"Cumplimentamos de esta manera acciones de uno de los objetivos planteados en la programación para el año 2018 de la campaña documentaria, llegar a todos los lugares y a todos los pampeanos, vivan donde vivan, tal como lo indicara el ministro Daniel Bensusán", dijo el titular del área, Pablo Boleas.

El funcionario detalló que en la Alcaidía de Santa Rosa "pudieron cumplimentar sus trámites alrededor de una treintena de internos, que por razones obvias a veces pueden registrar algún retraso en sus documentos personales".

"La campaña documentaria en Casa de Piedra es algo que también veníamos planificando desde hace tiempo. Esta es una de las localidades más nuevas de La Pampa y queremos llegar con más derechos también a los lugares alejados de los centros urbanos más grandes", agregó Boleas.

Nos queda la segunda mitad del año con una agenda importante, en cuando a recorridas del móvil, como así también a otros servicios en los que estamos trabajando desde la Dirección General de Registro Civil", concluyó.

Related

Santa Rosa 850023560475756845

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item