Provinciales | Se reunió el Consejo Provincial de Tránsito

Foto: Gob.LP
En la mañana de ayer se reunió el Consejo Provincial de Tránsito en el Ministerio de Seguridad, integrado por organismos vinculados a la educación, prevención y control vial.


En esta oportunidad fue elegido por unanimidad el ministro Julio González, para presidir del Consejo Provincial de Tránsito.

La Fundación Estrellas Amarillas, invitada a participar, presentó un proyecto de protocolo único para incorporar en los siniestros viales, el mismo ha ingresado por unanimidad para ser considerado por el CPT.


PUBLICIDAD







El orden del día incluyó el tratamiento de la implementación de la licencia nacional de conducir en la Provincia, la adquisición y destinos de los alcoholímetros adquiridos recientemente y la aprobación de convenios de cooperación entre el Ministerio de Seguridad, la Policía de La Pampa y los Municipios.

Entre los presentes estuvieron el ministro de Seguridad, Julio González; la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger; el jefe de la Policía Provincial, Roberto Ayala, el director de Seguridad Vial, Fernando Funes y la representante del CPT, Flavia Ravinale.

Related

Noticias 7213243038404259822

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item