Región | Grave accidente en ruta nacional 152

Foto: Infopico


El siniestro dejó como saldo 5 heridos que debieron ser internados. 


Según dio a conocer el sitio digital AM900.com.ar, el siniestro vial se produjo alrededor de las 17:40 horas de este viernes a la altura del kilómetro 280 de la Ruta Nacional, en cercanías de Casa de Piedra. Fue protagonizado por un Citroen C3 -al mando de una mujer- y un Fiat Palio donde viajaba una familia con sus hijos de 10 y 4.

Ambos rodados transitaban en la misma dirección desde La Pampa hacia Río Negro. Las causas del accidente todavía tratan establecerse, pero según la primera información recabada los vehículos se habrían rozado y tras la posterior pérdida de control se produjo el vuelco de los dos vehículos.


PUBLICIDAD









Los heridos fueron trasladados al Hospital Juan XXIII de General Roca. Intervinieron bomberos de Casa de Piedra, policías de Puelches y Duval y personal de Criminalística de la UR-4.

En el Citröen C3 viajaba María Celia Rodda, domiciliada en la ciudad de Neuquén. Mientras que el Patio era conducido por Lucas Daniel Rivero, domiciliado en la calle Unanue de esta ciudad, acompañado por su esposa, Karen Díaz, y dos nenes de 10 y 4 años de edad, Enzo Rivero y Helen Rivero.


Infopico

Related

Ruta Nac.152 6286900405592527670

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item