Rusia 2018 | Bélgica quiere acercarse a la clasificación, enfrenta a Túnez


El seleccionado belga, de convincente debut ante los panameños, enfrentará hoy a su par africano, derrotado sobre la hora por Inglaterra, en busca de sumar una victoria que lo deje en el camino a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia, en uno de los cotejos por el Grupo G.

El partido se jugará en el Spartak Stadium de Moscú, el sábado desde las 9:00 hora de la Argentina, con el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo.

Bélgica logro sumar tres puntos en el debut con un contundente 3 a 0 sobre Panamá y ahora apunta alto con la intención se mejorar lo hecho en Brasil 2014 cuando fue eliminado en cuartos de final por Argentina.

Nombres como Eden Hazard y Thibaut Courtois (ambos de Chelsea de Inglaterra), Kevin De Bruyne (Manchester City inglés), Romelu Lukaku (Manchester Unitd de Inglaterra) y Dries Mertens (Nápoli de Italia) justifican que Bélgica sea uno de esos equipo que pueden llegar lejos en esta copa.


PUBLICIDAD







La llegada del DT español Roberto Martínez le cambió la cara a los belgas que suman 20 encuentros invictos y son uno de los equipos más fuertes de Europa.

Túnez necesita sumar si no quiere quedar fuera del certamen. En el cotejo ante Inglaterra sufrió una dura derrota en el último minutos con un gol del verdugo Harry Keane tras jugar un partido en donde mostró mucha impotencia en la ofensiva y una defensa ordenada y expeditiva.

Ante los ingleses el arquero titular Mouez Hassen quedó al margen de la Copa del Mundo al lesionarse el hombro y jugará Farouk Ben Mustapha.

"Debemos tener todo el respeto debido a Bélgica, pero tenemos nuestras propias ambiciones, que son superar la primera fase, algo que Túnez no ha conseguido hasta ahora", dijo el DT tunecino Nabil Maaloul.

+ PROBABLES FORMACIONES +

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Dedryck Boyata y Toby Alderweireld; Thomas Meunier, Kevin De Bruyne, Axel Witsel y Yannick Carrasco; Dries Mertens, Eden Hazard; Romelu Lukaku. DT: Roberto Martínez.

Túnez: Farouk Ben Mustapha; Dylan Bronn, Syam Ben Youssef, Yassine Merieh y Ali Maaloul; Anice Badri, Naim Sliti, Ferjani Sassi y Saifeddine Khaoui; Bassem Skhiri y Ellyes Khazri. DT: Nabil Maaloul
  • Cancha: Spartak Stadium de Moscú.
  • Arbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)
  • Horario: 9 de Argentina (15 local)
  • Televisa: TyC Sports y Direct TV
Diario Jornada

Related

túnez 8956201571628138212

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item