Rusia 2018 | Dinamarca busca el pase ante una Australia que no tiene opciones


El seleccionado europeo, que debutó con un triunfo ante Perú mostrando un nivel discreto, jugará hoy ante su par oceánico, que cayó ajustadamente con Francia, en partido por el Grupo C, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que lo acerque a los 8vos de final de la Copa del Mundo.


El encuentro se desarrollará en el Samara Arena, con aforo para 45.000 personas, con el arbitraje del español Antonio Miguel Mateu Lahoz y televisado por Canal 7 y Direct TV.

Dinamarca, que está jugando su quinta Copa del Mundo, le ganó a Perú por 1-0 en el estreno, pese a que el equipo incaico que dirige el argentino Ricardo Gareca lo superó en situaciones de gol y funcionamiento, pero no pudo marcar y hasta marró un tiro desde el punto penal.

Australia estuvo muy cerca de rescatar un punto ante el poderoso equipo francés pero cayó por 2 a 1 en el Kazan Arena en un partido en donde la tecnología fue la estrella ya que a los oceánicos les cobraron un tiro penal en contra a través del Video de Asistencia Arbitral (VAR la sigla en inglés) y el segundo gol galo, señalado por Didier Pogba, fue ratificado por la tecnología de Línea de Gol (GLT).


PUBLICIDAD









Los dinamarqueses suman 16 cotejos sin perder y espera mucho más de su figura Cristian Eriksen, del Tottenham inglés, quien ante Perú fue bien marcado y no tuvo incidencia en el juego de su equipo.

Al equipo europeo un triunfo lo dejaría casi clasificado y dependerá de lo que suceda con el cotejo que jugarán Francia y Perú, mañana a las 12 en Ekaterimburgo.

Australia, que sólo ganó un cotejo en mundiales a Serbia, por 2-1 en Sudafrica, ante Francia mostró sus típicas condiciones de juego veloz, con mucha voluptuosidad física pero escasa creatividad a la hora del desequilibrio.

Los oceanicos son fuertes en defensa, pero se le complica mucho a la hora de marcar goles sumando 12 en 14 cotejos de Copa del Mundo y mañana apostarán todas sus chances a la dupla Matthew Leckie, de Hertha Berlin de la Bundesliga, y Tomi Juri, del Lucerna de Suiza.

= PROBABLES FORMACIONES =

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Stryger Larsen, Andreas Christensen, Simón Kjaer y Henrik Dalsgaard; Lasse Schone, Thomas Delaney y Christian Eriksen; Pione Sisto, Nicolai Jorgensen y Yurary Poulsen. DT: Age Hareide.

Australia: Mathew Ryan; Aziz Behich, Mark Milligan, Trent Sainsbury y Josh Risdon; Aaron Mooy, Tom Rogic, Mile Jedinak y Robbie Kruse; Tomi Juric y Matthew Leckie. DT: Bert Van Marwijk.
  • Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España).
  • Cancha: Samara Arena.
  • Hora de inicio: 9 de argentina.
  • TV: Canal 7 y DirecTV.

Diario Jornada

Related

Rusia 2018 4908485594432727297

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item