Rusia 2018 | Lo querían contratar para traducir un insulto contra Macri

Foto: WEB
Un traductor de ruso denunció que un grupo de personas querían sus servicios para traducir un canto agraviante hacia el presidente y viralizarlo durante el partido de Argentina-Croacia.


El traductor público nacional de ruso y cónsul de la República Checa para Córdoba, Santa Fe y Corrientes, Daniel Villalón, denunció que un grupo de personas quería contratar sus servicios para traducir un cántico contra el presidente Mauricio Macri, a los fines de viralizarlo durante el partido de Argentina-Croacia, en el marco del Mundial de Fútbol.

“Una señora que se identificó como Laura quería contratar mis servicios para traducir al ruso una frase”, la oración en cuestión era “Mauricio Macri la p… que te parió”.


PUBLICIDAD









Sin embargo, lo que llamó la atención de Villalón fue que esta persona “hablaba de grupos organizados en contra de las políticas del actual gobierno” y le contaron que “tenían acceso a un software de alta complejidad”.

“Ellos lo iban a hacer grabar por tres personas y con este software lo iban a multiplicar por 10 mil voces y lo que ellos pretendían era viralizar un video en el que al presidente Macri lo insultaba todo un estadio después del partido de este jueves”, precisó a Cadena 3.

“Se hablaba de grupos organizados, canales de Youtube, de Instagram y grupos de Whats App, y me pareció una estructura compleja para ser cuatro amigos haciendo un chiste”, reflexionó el traductor.

Ante este escenario, Villalón decidió realizar una denuncia a las autoridades correspondientes porque consideró que se trataba de “un atentado a la figura del presidente de la Nación”.

“Si esto hubiera sido con otro presidente hubiera actuado de la misma manera”, advirtió el traductor que trabajó en la embajada rusa durante la gestión de Néstor Kirchner.

Por último explicó que hizo la denuncia ante el Ministerio de Seguridad, aportando información a los organismos correspondientes.

“Desconozco ahora el estado de la investigación, pero yo aporté los datos del teléfono y del correo electrónico con el cual se me contactó”, cerró.

Cadena3

Related

Rusia 2018 2049039455709031127

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item