Rusia 2018 | Uruguay goleó a Rusia 3-0 y se quedó con el primer puesto del Grupo A

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO Luis Suárez (9m. PT), Diego Laxalt (23m. PT) y Edinson Cavani (45m. ST) marcaron los goles del "Celeste" en Samara. El seleccionado charrúa ya estaba clasificado a los octavos de final y hoy se quedó con la posición de privilegio. El sábado enfrentará al segundo del grupo B en Sochi.

La Celeste salió a buscar el partido desde el arranque y prácticamente lo liquidó en 25 minutos, tras los tantos del "Pistolero" Luis Suárez (10) de tiro libre y de Denis Cheryshev en contra, luego de un remate del defensa Diego Laxalt (23) que se desvió y se coló por el primer palo.

Edinson Cavani, en su estreno en las redes en Rusia 2018, decoró el electrónico a los 90 minutos.


PUBLICIDAD







El misterio del duelo había quedado sepultado cuando los rusos perdieron un hombre por la expulsión del lateral derecho Igor Smolnikov (35) por doble tarjeta amarilla.

La dupla de ataque dorada de Uruguay le regaló un sol a la afición y eclipsó al dueño de casa.La goleada premió la intensidad de los dos delanteros, un mediocampo por momentos más efectivo, y la seguridad de una defensa que salió ilesa de una formación de emergencia provocada por la lesión de José María Giménez.

Rusia se topó con el primer rival con historia en la Copa y decepcionó. La expulsión de Smolnikov dejó al equipo con diez futbolistas por 55 minutos y terminó de hundir a un dueño de casa que llegaba agrandado al cierre de la serie.Atrás quedaron los triunfos de Rusia ante Arabia Saudí (5-0) y Egipto 3-1) y los pálidos 1-0 de los sudamericanos ante esos dos rivales. Uruguay se llevó el grupo demostrando que en este Mundial es cosa seria.

= SINTESIS =

Rusia: Igor Akinféev; Mario Fernandes, Ilya Kutépov, Sergey Ignashévich e Igor Smólnikov; Román Zobnin e Iury Gazinski; Alexander Samédov, Aleksandr Golovin y Denis Chéryshev; Artem Dzyuba. DT: Stanislav Chechesov.

Uruguay: Fernando Muslera; Sebastián Coates, Diego Godín y Martín Cáceres; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino y Diego Laxalt; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabarez.
  • Goles: Luis Suárez (10'), Diego Laxalt (23') y Edinson Cavani (90').
  • Árbitro: Malang Diedhiou (Senegal).

Diario Jornada

Related

Uruguay 5505419481192259091

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item