Salta | Al menos 20 heridos tras volcar un camión que transportaba trabajadores rurales

Foto: Cadena3
El vehículo transportaba a 30 trabajadores rurales. El accidente ocurrió en la ruta provincial 21, a la altura de la localidad salteña de San Agustín.


Al menos 20 personas resultaron con heridas de distinta consideración al volcar esta mañana un camión que trasladaba a 35 trabajadores rurales en la ruta provincial 21, a la altura de la localidad salteña de San Agustín, según informaron fuentes policiales.

Un fuerte operativo policial se desplegó en el lugar luego de que un camión Ford 400 que circulaba por la ruta 21, de sur a norte, en dirección a la ciudad de Salta se saliera del carril por causas que se investigan, volcara a la altura del kilómetro 17 y cayera al interior de un canal dentro de una finca, agregaron las fuentes.


PUBLICIDAD









El rodado, que era conducido por un hombre de 57 años, trasladaba a más de 30 trabajadores rurales, muchos de los cuales resultaron con lesiones, por lo que el servicio de Emergencias Samec debió implementar un operativo especial pasa asistirlos y derivarlos a los hospitales San Bernardo y Papa Francisco.

Peritos en Criminalística junto a efectivos de otras unidades policiales trabajan en el lugar localizado en el municipio de la Merced, en el Valle de Lerma salteño, para determinar las causas del accidente.

La oficial María Estrada indicó que la mayoría de los heridos presentaron "traumatismos y traumatismos encefalocraneal con pérdida de conocimiento".

En tanto que, Pedro Brandán, secretario general de Uatre, adjudicó el accidente a la falta de control sobre los vehículos que transportan a los trabajadores rurales y dijo que denunciarán al propietario de la finca que lo permite.

"Los llevan en los carros tirados por las camionetas. Ya ocurrieron varios accidentes y las autoridades no están haciendo nada", señaló en Cadena 3.

Cadena3

Related

salta 4045107105508652908

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item