Santa Rosa | Nocturnidad: MSR y Ministerio de Seguridad realizaron inspecciones conjuntas en las noches del viernes y sábado

Foto Archivo
La noche del viernes, se realizaron inspecciones conjuntas con personal de la Municipalidad de Santa Rosa, el Ministerio de Seguridad, la Unidad Funcional y Bomberos de La Pampa.


Se relevaron salidas de emergencia, extintores y demas medidas de seguridad y proteccion de los concurrentes a los locales nocturnos. 

En dichos controles el personal se entrevistó con los encargados de cada establecimiento, quienes acompañaron dichas inspecciones y festajaron la iniciativa.

Por otra parte, en la noche del sabado, alrededor de las 3 horas se informó que en la calle Juan Vaira casi Montaldo, al norte de la ciudad, se estaria llevando a cabo una "FIESTA CANILLA LIBRE" con la presencia de menores de edad.


PUBLICIDAD









Ya en el lugar, el personal de inspecciones mantuvo una reunión con un adulto presente en el evento, el cual permitio el ingreso, donde se observo medio centenar de jóvenes en su mayoría menores de edad, niñas y niños de alrededor de 13 años consumiendo bebidas de distintas graduaciones alcoholicas.

Conjuntamente con Policías de la Seccional 2° se notificó al responsable, el cual da por finalizado el evento.

Cabe mencionar que la totalidad de los menores que se encontraban en dicho evento fueron identificados y entregados a sus padres por la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, tarea que se prolongo hasta pasadas las 6 horas.

Related

Santa Rosa 6252502770518271362

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item