Santa Rosa | UNLPam presentará el libro "Primeros Pasos" de la Licenciatura en Administración



Será este Jueves a las 10 hs. en el despacho del intendente de Santa Rosa. Se trata de un trabajo en conjunto de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y la Municipalidad de Santa Rosa


PUBLICIDAD


El Jueves a las 10 hs. en el despacho del intendente de Santa Rosa, se presentará el libro Primeros Pasos, escrito por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, y que se enmarca en el Programa Ciudades para Emprender.

El libro es una guía para aquellos emprendedores que se encuentran en su etapa inicial, del desarrollo de su negocio, desde la primera venta hasta los 3 años de vida, y otorga una serie de herramientas para la gestión y al mismo tiempo funciona como complemento didáctico de capacitaciones presenciales.

La Municipalidad de Santa Rosa, que desde 2016 fue seleccionada por el programa nacional Ciudades para Emprender de la nueva Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de la Producción de la Nación, solicitó a la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (UNLPam) la elaboración de este libro. Para el desarrollo de este material participaron docentes de las cátedras de Introducción a la Administración, Costos, Comportamiento Organizacional y Microeconomía de la Licenciatura en Administración con Orientación en emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

La Facultad destaca y agradece la participación de cuatro empresarios de la ciudad de Santa Rosa: Marcelo Segovia, de Heladería Vittorio; Ariel Solaro, de Metalúrgica El Fortín; Pablo Monlezún, de Neo Mármoles y Mario Andreatta de Vial A, los cuales poseen muchos años de experiencia en sus rubros y dirigiendo negocios, y que aportaron sus conocimientos.

Related

UNLPam 4388208495078790760

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item