GuidePedia

Foto: WEB
Una adolescente de 15 años mató de un disparo en la sien, aparentemente en forma accidental y mientras recreaban escenas de una novela, a su cuñado, un joven de 19, en una vivienda de la localidad de Guampacha, en la zona oeste de la provincia de Santiago del Estero.


De acuerdo con testigos, el trágico episodio ocurrió el domingo a la noche cuando los dos jóvenes practicaban un juego en el que recreaban escenas de la novela colombiana "Doña Bárbara".

PUBLICIDAD


Al parecer, la joven tomó un revólver de calibre 32 cuando pensaba que estaba descargado y disparó sobre su concuñado, llamado Esteban Luna, para acertarle un balazo en la sien.

Según lo informado por Diario Panorama, el joven cayó al suelo y perdió la vida a los pocos segundos, mientras que la chica comenzó a gritar por lo que había sucedido.

La adolescente fue llevada a la comisaría local, donde quedó alojada, en tanto que el cuerpo del joven fue derivado a una Morgue Judicial, para que se le realice un autopsia.

Según se informó, Luna tenía domicilio en el barrio Juan Dias Solís, de la ciudad de Santiago del Estero, y se encontraba de visita en Guampacha.

La novela "Doña Bárbara", una coproducción colombiana- estadounidense ambientada en los llanos venezolanos, llego a promediar más de 16 puntos de raiting en Telefe, el canal que comenzó a reproducirla en 2009.

Novela exitosa

Se trata de la historia de Bárbara Guaimarán, una poderosa mujer que domina un territorio inhóspito y alejado de la civilización.
 
La novela, basada en el libro homónimo del escrito venezolano Rómulo Gallegos, es protagonizada por la actriz mexicana Edith González y el galán mexicano Christian Meier, además de la venezolana-estadounidense Génesis Rodríguez, hija del popular cantante José Luis "Puma" Rodríguez.

Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top