GuidePedia

Foto: WEB
El "Peque" se había quedado con el primer set ante Nadal 6-4, mientras que el tandilense jugaba el tie-break ante Cilic (5 iguales) por cuartos de final de Roland Garros. Ambos encuentros se reanudarán este jueves a las 7 de la mañana. Si ganan los argentinos, se enfrentarán en semifinales.


Los partidos de cuartos de final de Roland Garros entre Diego Schwartzman y Rafael Nadal, y entre el croata Marin Cilic yJuan Martín del Potro se suspendieron este miércoles por la lluvia y se reanudarán este jueves,ambos desde las 7 (hora de Argentina).

PUBLICIDAD




En la pista central Philippe Chatrier, el encuentro de Schwartzman se suspendió tras dos horas de juego, cuando el "Peque" ganó el primer set por 6-4 y perdía el segundo 5-3 (31-15 "Rafa" con su saque".

En el otro cruce, disputado en la Suzanne Lenglen, Cilic y Del Potro estaban empatados a seis juegos y con el tie-break a medio disputar, ya que iban 5-5 en el desempate transcurridas una hora y once minutos.

Si bien la jornada había arrancado con sol y las lluvias estaban pronosticadas para más tarde, el agua se adelantó y empezó a caer a las 17.30 local (12.30 de la Argentina).Los partidos se reanudaron 50 minutos después, pero no pasó media hora para que los postergaran nuevamente. A las 19.30 de Francia se tomó la decisión de que terminaran este jueves.

La organización anunció que ambos duelos se reanudarán el jueves a las 12.00 locales (7.00 de Argentina).

442 | Diario Jornada

 
Top