25 de Mayo | Clara se reunió con el intendente Abeldaño por incendios rurales

Foto: Gob.LP

El director de Defensa Civil, Luis Clara, se reunió con el intendente Abel Abeldaño en 25 de Mayo, y recorrieron zonas de riesgo de incendios forestales para la temporada estival, y participó de un encuentro con vecinos que desean conformar un Cuerpo de Bomberos Voluntarios.



Desde el Ministerio de Seguridad, se acompaña a los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de toda la provincia; en esta oportunidad, el director de Defensa Civil se reunió con el intendente Abeldaño, por la posibilidad de la creación una asociación de bomberos voluntarios.

Clara y Abeldaño conversaron sobre la situación actual de las picadas cortafuegos, el funcionamiento de maquinarias y la conformación del cuerpo de bomberos voluntarios.


PUBLICIDAD







Los funcionarios realizaron una evaluación del resultado que tuvo la capacitación brindada por los brigadistas de la Dirección de Defensa Civil al personal de Defensa Civil Municipal, en combate de fuego. Este curso según se midieron resultados y fue sumamente importante porque los agentes municipales han intervenido en siniestros de fuego con efectos muy buenos, a partir de los conocimientos y entrenamientos adquiridos.

Clara se reunió, además, con vecinos que quieren conformar una Asociación de Bomberos Voluntarios para 25 de Mayo, de la misma también participó el intendente Abeldaño.

Existe una muy buena predisposición e interés por parte de los habitantes de 25 de Mayo, para conformar un Cuerpo de Bomberos Voluntarios que se sume a las actividades de prevención y atención de incendios o emergencias, ámbito de atención de ese grupo social civil.

Related

Noticias 1767347492493375177

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item