Actores convocan a una marcha en contra del FMI

Foto: Twitter


Diferentes artistas, a través de Twitter, invitan a participar de una manifestación el próximo lunes 9 de julio. El lema será “la Patria no se rinde”.


Un grupo de actores alineados al kirchnerismo convoca desde las redes sociales a participar de una marcha en contra del acuerdo que el gobierno de Mauricio Macri firmó con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La cita es el próximo lunes 9 de julio a las 13, día en que se celebra la declaración de la Independencia.


PUBLICIDAD







Carolina Papaleo, Alejandra Darín, Paola Barrientos, Osmar Nuñez, Lola Berthet, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, entre otros, se filmaron con un mensaje para la convocatoria y los videos fueron difundidos a través de la cuenta de Twitter de la Asociación Argentina de Actores.

"El 9 de julio vamos todos a la (avenida) 9 de julio para gritar 'no al Fondo Monetario Internacional'. La Patria no se rinde", manifiestan.

El 25 de Mayo, con motivo de la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, también habían convocado a una marcha en el Obelisco para exhibir su disgusto por el trato que hizo el Gobierno con el organismo internacional a cargo de Christine Lagarde.

Cadena3



Related

Política 7284756061937353555

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item