Copa Argentina | Lanús se enfrenta a Douglas Haig

Foto Arch.: WEB

El Granate se enfrentará hoy al Milan de Pergamino en un partido correspondiente a los 32avos de final del certamen nacional, donde buscará un triunfo que le permita dejar atrás la eliminación de la Copa Sudamericana.



Lanús quiere dejar atrás el "mal trago" de la Sudamericana, donde fue eliminado por Junior, y se enfoca en Copa Argentina.


236 El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia), será controlado por el árbitro Pablo Echavarría e irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Lanús viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana tras perder por penales ante Junior de Barranquilla y para jugar ante el elenco de Pergamino tendrá algunas bajas importantes mientras que además será el último partido del arquero Esteban Andrada con el "granate".

Andrada se despedirá de Lanús ya que, si todo marcha sobre rieles, el próximo martes se haría la revisión médica para convertirse en refuerzo de Boca, mientras que al elenco dirigido por Ezequiel Carboni llegará Guillermo Sara proveniente del club de La Ribera.

En cuanto al equipo, Carboni hará seis modificaciones con respecto a los once que empezaron jugando frente a Junior y las mismas serán: Nicolás Thaller, Gastón Lodico, Leandro Maciel, Jorge Pereyra Díaz, Joel Martínez y Lucas Vera por Marcelo Herrera, Fernando Coniglio, Marcos Pinto, Fernando Barrientos, Tomás Belmonte y Gonzalo Di Renzo.


PUBLICIDAD







Douglas Haig quiere dar la sorpresa

El conjunto de Pergamino intentará mañana eliminar a Lanús para dar la sorpresa en la Copa Argentina y el entrenador Rubén Rosello contará con uno de sus refuerzos para poner en el elenco inicial.

Se trata de Pablo Labbate, de 26 años, surgido de la cantera del club pergaminenses y con último paso por Rivadavia de Lincoln, y que se sumó a Douglas Haig para disputar el próximo Torneo Federal A.

En tanto, Rosello, quien era el ayudante de campo de Hugo Di Ganghi y se hizo cargo del equipo tras la ida del mencionado entrenador, no tendría disponible al defensor Jerónimo Casadidio.

El futbolista sufrió un esguince de tobillo por lo cual no sería de la partida ante Lanús y en su reemplazo entraría Agustín Pezzi.

= PROBABLES FORMACIONES =

Lanús: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Gastón Lodico, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Jorge Pereyra Díaz, Joel Martínez y Diego Vera. DT: Ezequiel Carboni.

Douglas Haig (Pergamino): Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Emiliano Belfiore, Jerónimo Casadidio o Agustín Pezzi, Nicolás Henry; Pablo Labbate, Ramiro Britos, Agustín Cabello, Pablo Mazza; Yair Arismendi y Cristian Duma. DT: Rubén Rosello.
  • Árbitro: Pablo Echavarría .
  • Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia) .
  • Hora de inicio: 21.10.
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 8808729062390301166

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item