Copa Argentina | Talleres eliminó a Midland y avanzó a 16avos

Foto: Cadena3
MIRÁ EL VIDEO La "T" venció 2-1 al equipo que milita en la Primera C, con un doblete de Leonardo Godoy en el estadio "Brigadier Estanislao López" de Colón,y se enfrentará al ganador de Rosario Central - Juventud Antoniana por un boleto a octavos de final.



Talleres de Córdoba logró hoy reponerse de la derrota ante Belgrano en el clásico al superar por 2-1 a Midland, de la Primera C, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Colón de Santa Fe.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda aprovecharon un doblete de Leonardo Godoy, para recuperarse después del empate parcial de Juan Cruz Komar, en contra.



PUBLICIDAD








Midland, que fue protagonista de la Primera C la temporada pasada, se quedó con diez jugadores por la expulsión de Vivanco, en el complemento, lo que complicó sus aspiraciones de llegar, al menos, a los penales.

Ahora, la "T" espera el rival, que saldrá del cruce entre Rosario Central y Juventud Antoniana, que se enfrentan este jueves a las 21:10.

=  SINTESIS =

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Facundo Medina, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez, Nahuel Bustos, Junior Arias y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Midland: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Andrés Siena; Adrián Castro, Leonardo Celín, Néstor García, Sebastián Menguéz, Ezequiel Cardozo; Gonzalo Vivanco. DT: Horacio Fabregat.
  • Árbitro: Héctor Paletta.
  • Estadio: "Brigadier Estanislao López" (Colón).

Diario Jornada

Related

talleres de Córdoba 7132071392247390526

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item