Copa Argentina | Temperley y Estudiantes de Caseros, en un duelo de ascenso puro

Foto: WEB
El "Gasolero" que dirige el "Gato" Esmerado y el "Pincha" de Buenos Aires jugarán hoy un duelo de ascenso puro, cuando se enfrenten en cancha de Arsenal con la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina como premio.


El partido se disputará en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí a partir de las 17:10 con arbitraje de Pablo Díaz, asistido por Ariel Scime y Federico Pomi, y televisación de TyC Sports.

El ganador del cruce se enfrentará en la próxima instancia a Deportivo Maipú de Mendoza, que sorprendió a Chacarita en su duelo, que resolvió con un contundente 3-0.

Temperley viene de sufrir el descenso de la Superliga la temporada pasada, pero apostó por la continuidad de Gastón Esmerado, que no pudo encarrilar un futuro que parecía condenado desde inicio de temporada.


PUBLICIDAD







Así, la dirigencia del "Gasolero" realizó varias incorporaciones y promovió muchos juveniles con la intención de un rápido retorno a la Superliga.

Las caras nuevas son Leandro González, Sebastián Prieto, Tobías Albarracín, Federico Mazur, Lucas Mancinelli, Pablo Campodónico, Mauro Cerutti, Brian Puntano, Roberto Brum, Matías Castro, Luis Silba, Yair Marín y Lucas Wilchez.

Además, confirmó la continuidad de Leandro Di Lorenzo, uno de los emblemas de las últimas campañas para el "Gasolero" del Sur del conurbano bonaerense.

Por el lado del "Pincha", el último torneo dejó pasar la oportunidad de lograr el ascenso, primero de forma directa en la final con Platense en Lanús y luego en el reducido cuando quedando eliminado de local, en semifinales, ante UAI Urquiza.

Con el objetivo incumplido, se confirmó la salida de Juan Carlos Kopriva y apostó por el ascendente entrenador Diego Martínez para el desafío.

En el plantel se fueron más de quince profesionales y el club mantuvo una base con jugadores como Saracho, Tovo, Sayavedra, Juan Pablo Ruíz Gómez, Joao y Altamirano, mientras que a su vez arribaron Cristian Godoy, Paolo Impini, Agustín Starópoli, Iván Becker, Pablo Villalba Fretes y Patricio Romero.

= PROBABLES FORMACIONES =

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Yair Marin, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Carlos Brum, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Delgado y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Estudiantes (BA): Agustín Starópoli; Patricio Romero, Eric Tovo, Cristian Godoy, Ángel García; Matías Villarreal, Fernando Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao, Lionel Altamirano, Federico Pellegrino. DT: Diego Martínez.
  • Estadio: Arsenal de Sarandí.
  • Árbitro: Pablo Díaz.
  • Hora: 17:10.
  • TV: TyC Sports.


Diario Jornada

Related

Temperley 2080851551659581041

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item