Estafa en la compra de una camioneta: 60 días de prisión preventiva para el acusado

Foto: Infopico
Se trata de un integrante de la comunidad zíngara que habría estafado una familia de localidad de Parera en 400 mil pesos.

El fiscal general, Armando Agüero, pidió preventiva hasta la finalización del proceso por entender que puede haber entorpecimiento de la investigación y peligro de fuga.

Por su parte la defensa, doctor, Walter Vaccaro,  solicitó medidas sustitutivas respecto a la preventiva y que se presente diariamente en la dependencia policial. De no ser así que la preventiva no vaya más allá de la rueda de reconocimiento.

Por último el juez, Diego Ambrogetti, ordenó pericia caligráfica y documental a cargo de Ana Lacentra.  Entendiendo el peligro de fuga por falta de arraigo ordena la preventiva por  60 días corridos.


PUBLICIDAD







La hechos  y la detención

Cabe recordar que en el mes de enero de este 2018 personas que serían de la comunidad zíngara, aprovechando una publicación de venta por Facebook, se comunicaron con una familia de Parera, donde después negociaciones por WhatsApp coordinaron presentarse en dicha localidad para hacer una compra venta, en la que habrían pagado con cheques adulterados en su numeración una camioneta Toyota Hilux por la aún existe pedido de secuestro.

Luego de una investigación para dar con la identidad y el domicilio de quien sería uno de los compradores, se logró la detención en Coronel Suarez por parte del personal de la Brigada de Investigaciones a cargo del Comisario Gross en coordinación con la Fiscalia General.


Infopico

Related

Policiales 2162908872387682876

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item