F1 | Vettel se adueñó de la pole en Alemania

Foto: WEB

Sebastian Vettel dio un golpe de autoridad en la clasificación del Gran Premio de Alemania. Por unos instantes, Valtteri Bottas y Mercedes soñaron con robarle la pole al local de Ferrari, pero el cuatro veces campeón del mundo estableció una vuelta de 1m11.212s para conseguir un nuevo récord en el circuito de Hockenheim.



Vettel únicamente tuvo la presión de Bottas, ya que Lewis Hamilton sufrió de problemas mecánicos en la Q1, razón por la cual arrancará desde el sitio 14 este domingo. Kimi Raikkonen largará desde la segunda fila acompañado por Max Verstappen, el único de los Red Bull Racing en los 10 mejores.


PUBLICIDAD







Haas tuvo una nueva actuación destacada con Kevin Magnussen y Romain Grosjean en la quinta y sexta posición. Los Renault de Nico Hulkenberg y Carlos Sainz se instalarán detrás de ellos.

Charles Leclerc y Sergio Pérez ocuparán la quinta fila de largada. El piloto mexicano de Force India cronometró una mejor vuelta de 1m12.774s.

Hamilton casi dijo adiós a la victoria en casa de su equipo Mercedes, tras un error propio que le puede costar muy caro en la lucha por el Mundial. El inglés se fue largo de los límites de la pista en la Q1, cuando ya estaba clasificado y en una acción sin sentido alguno.

Clasificación F1 – Hockenheim         
            

PolePositionWEB

Related

Valtteri Bottas 9163300816831050382

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item